ESPÍRITU DE GATO, ALMA DE PERRO

FILOSOFÍA NEKOKAMI
Este proyecto nace del respeto, la admiración y la dedicación, que a lo largo de los años hemos adquirido conviviendo juntos. El legado de aquellos que ya no están pero nos lo enseñaron todo, es lo que hoy nosotros, los que seguimos aquí, queremos hacerte llegar. Somos un equipo con corazón, una familia unida que se ayuda día a día.
En el mundo NEKOKAMI existen las emociones y se transmiten. Observarlos y ver lo que llegan a ser capaces de hacer, tanto por ellos mismos como por los demás, me ha llevado a pensar y hoy estoy convencida de ello, que los gatos tienen “espíritu de gato” y los perros, por supuesto, “alma”. Eso los convierte en seres excepcionales porque a pesar de lo vivido, han llegado hasta aquí, nos han enseñado a confiar, a vivir en armonía y a no poder prescindir de ellos. Muchos hemos tenido la suerte de crecer con ellos desde niños, otros lo habréis vivido ya de adultos, pero lo que es seguro es que su huella permanece en el tiempo.
Ayudarte a entender a tu perro o tu gato es nuestra pasión. NEKOKAMI educa, no adiestra. Modifica para mejorar la convivencia, no corrige para obedecer y servir. Dolça, McGiver, Tila, Luck, Maika y el resto del equipo (Tara, Bali, Lili, Bimba) te ofrecemos un método distinto de aprendizaje en cada situación. La comunicación en ambos sentidos, el respeto, la educación, la convivencia y disfrutar cada momento son las bases de nuestra filosofía de trabajo.
En NEKOKAMI los animales no son herramientas que se utilizan para conseguir un objetivo, son compañeros que nos ayudan a mejorar vuestra vida, ya sea en familia, en sociedad o en un entorno laboral.